huythoai1978@gmail.com

Grupo de peces de púas de tigre o de sumatra Puntius tetrazona en el acuario. Esta es una especie de peces ornamentales utilizados para decorar en la casa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de peces de púas de tigre o de sumatra Puntius tetrazona en el acuario. Esta es una especie de peces ornamentales utilizados para decorar en la casa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de peces de púas de tigre o de sumatra Puntius tetrazona en el acuario. Esta es una especie de peces ornamentales utilizados para decorar en la casa

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5168 píxeles.

Altura original:

3448 píxeles.

Tamaño:

17.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aficiones Pez gato Aleta de cola Color naranja Animales Vida silvestre unidad Bajo el agua Frescura Enjambre de insectos alimentación Aleta animal Familia animal Valor Animales domésticos Decisiones Moción belleza en la naturaleza corteza de tigre rayas Tanque de pescado Animales en cautiverio Depósito de almacenamiento Agua dulce tigre Barbo de Sumatra Organismo acuático Estilos de vida Reflexión puntius tetrazona horizontal Sin preocupaciones vinculación Tetra pescado Fondo del acuario actividad Sospecha Color vibrante determinación Sumatra Indonesia Albino Tazón de pescado Conceptos juguetón barba brillante natación Pez cebra Tanque blindado planta emoción .

Popularidad

Vistas:
161
Descargas:
4
huythoai1978@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de peces de púas de tigre o de sumatra Puntius tetrazona en el acuario. Esta es una especie de peces ornamentales utilizados para decorar en la casa, que incluye Grupo de peces de púas de tigre o de sumatra Puntius tetrazona en el acuario. Esta es una especie de peces ornamentales utilizados para decorar en la casa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos