mcjvil

Un mono macaco bebé con cadenas metálicas en el cuello y mantenido como mascota, una práctica común en la mayoría de las provincias de Vietnam.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un mono macaco bebé con cadenas metálicas en el cuello y mantenido como mascota, una práctica común en la mayoría de las provincias de Vietnam..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un mono macaco bebé con cadenas metálicas en el cuello y mantenido como mascota, una práctica común en la mayoría de las provincias de Vietnam.

Autor:

MCJVIL.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cándida Mono mascota Animales pequeño fauna sensibilización No hay gente la vida real vietnam Encadenado Primer plano Un animal Detener el abuso animal escuchar escena de ruptura Tristeza vietnam Sapa joven Mono en cadenas Crueldad animal Mono bebé vida en cadenas Abuso de animales Cautivo Vida real estado depresivo Prisionero retrato viajes Fotografía de viaje Macaco Ojos tristes Primado viajes y cultura vietnam cultura cruel cultura y tradición vietnamita Vietnam mamífero Mono joven Asia Mono la cuestión social .

Popularidad

Vistas:
204
Descargas:
2
mcjvil
MCJVIL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un mono macaco bebé con cadenas metálicas en el cuello y mantenido como mascota, una práctica común en la mayoría de las provincias de Vietnam., que incluye Un mono macaco bebé con cadenas metálicas en el cuello y mantenido como mascota, una práctica común en la mayoría de las provincias de Vietnam..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos