yacobchuk1

Chico y chica discutiendo su proyecto de ciencia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lección de ciencias. Sonriente niño y niña de pie juntos cerca de la modelo construida a partir de la construcción y discutir su proyecto de ciencias de la escuela..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chico y chica discutiendo su proyecto de ciencia.

Autor:

YACOBCHUK1.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Moderno escuela técnica conjunto de construcción Niños felices colegial Estudiar rubio de pelo competencias técnicas atento Construcción lecciones Ciencia Profesión creativa infancia Concepto niños Edad elemental Pensando Sala de luz chico fijación juguetes de construcción en interiores aprendizaje Sonriendo innovaciones de aprendizaje Entusiasta tecnología tema de tallo Chica bonita lecciones de ciencia ingeniería Aprendizaje electrónico igen Transformador Robot Interesado Educación cómodo Humor positivo Constructor de Robótica Innovación Detalles hobby robótico escuela inteligente de pelo oscuro proyecto de ciencias escolares atmósfera positiva .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
yacobchuk1
YACOBCHUK1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chico y chica discutiendo su proyecto de ciencia., que incluye Lección de ciencias. Sonriente niño y niña de pie juntos cerca de la modelo construida a partir de la construcción y discutir su proyecto de ciencias de la escuela..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos