PrimDiscovery

El territorio de la terminal de carbón marino. Lugar de construcción de una terminal de carbón. Almacén con materiales de construcción en la orilla del mar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El territorio de la terminal de carbón marino. Lugar de construcción de una terminal de carbón. Almacén con materiales de construcción en la orilla del mar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El territorio de la terminal de carbón marino. Lugar de construcción de una terminal de carbón. Almacén con materiales de construcción en la orilla del mar.

Autor:

PRIMDISCOVERY.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

entrega carga Puerto térmica Mercancías Bahía Clima paisaje Cubierta Cargo grúa pila mecanismo Descarga océano Qué aburrido industrial montón COMERCIO Territorio Exportación envío Carbón Punto inclemencias carbono marina buque costa Elevación puertos Oscuro Nublado Transbordo Vista panorámica puertos marítimos Trabajos Tráfico Estación negocios Muelle Mar productos básicos torre marítimo Terminal acuatorio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
PrimDiscovery
PRIMDISCOVERY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El territorio de la terminal de carbón marino. Lugar de construcción de una terminal de carbón. Almacén con materiales de construcción en la orilla del mar., que incluye El territorio de la terminal de carbón marino. Lugar de construcción de una terminal de carbón. Almacén con materiales de construcción en la orilla del mar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos