triocean2011

Proceso de yeso de pared con masilla-cuchillo. Fijación de la superficie de la pared y preparación para la pintura, concepto de renovación del hogar

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Proceso de yeso de pared con masilla-cuchillo. Fijación de la superficie de la pared y preparación para la pintura, concepto de renovación del hogar.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Proceso de yeso de pared con masilla-cuchillo. Fijación de la superficie de la pared y preparación para la pintura, concepto de renovación del hogar

Autor:

TRIOCEAN2011.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

deshuesado blanco capa Placas de yeso cándida Cemento fijar Trabajos ocupación Renovación edificio descremado Primer plano Pared masilla profesional Preparación Handyman mantenimiento Acabado MALO pasatiempo Yeso Reparador Aplicación hombres Enlucido reparación Mejora casa trabajador Mano Rehabilitación Paleta superficie Cuchillo de masilla vida doméstica Amarillo material interior Yesero Estructura acristalamiento embarcación equipo Herramienta espátula fijación .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
0
triocean2011
TRIOCEAN2011

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Proceso de yeso de pared con masilla-cuchillo. Fijación de la superficie de la pared y preparación para la pintura, concepto de renovación del hogar, que incluye Proceso de yeso de pared con masilla-cuchillo. Fijación de la superficie de la pared y preparación para la pintura, concepto de renovación del hogar.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos