Geraldick

Cuando se complete la restauración del magnífico campanario, la vista del monasterio reflejada en el agua se volverá inolvidable..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cuando se complete la restauración del magnífico campanario, la vista del monasterio reflejada en el agua se volverá inolvidable...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cuando se complete la restauración del magnífico campanario, la vista del monasterio reflejada en el agua se volverá inolvidable..

Autor:

GERALDICK.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nube gaviotas flotantes Agua Ola plata blanco armonía turismo Estilo barroco Patos flotantes Árboles Cúpulas belleza césped NUEVO Callejón niña Torres paredes Monasterio oro senderismo Naturaleza Estanque arquitectura parque Paisaje urbano Reflexión viajes Cruz dorada Singularidad Edad Media catedral lugar interesante .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Geraldick
GERALDICK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cuando se complete la restauración del magnífico campanario, la vista del monasterio reflejada en el agua se volverá inolvidable.. , que incluye Cuando se complete la restauración del magnífico campanario, la vista del monasterio reflejada en el agua se volverá inolvidable...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos