MLWilliams

Escena costera en Nueva Zelanda. Un acantilado de arenisca se eleva por encima de una playa, con viejos árboles rotos que se aferran a la cima

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escena costera en Nueva Zelanda. Un acantilado de arenisca se eleva por encima de una playa, con viejos árboles rotos que se aferran a la cima.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escena costera en Nueva Zelanda. Un acantilado de arenisca se eleva por encima de una playa, con viejos árboles rotos que se aferran a la cima

Autor:

MLWILLIAMS.

Ancho original:

3437 píxeles.

Altura original:

5156 píxeles.

Tamaño:

17.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arena acantilado escénica paisaje Arbustos árboles muertos costa piedras Naturaleza Línea costera Bahía de la abundancia Roca Medio ambiente pohutukawas newdicks beach Cielo algas marinas Nueva Zelanda Arenisca Erosión Agua Mar naturales desmoronamiento océano Costera Exfoliante Pohutukawa orilla Playa Olas Azul escenografía .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
MLWilliams
MLWILLIAMS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escena costera en Nueva Zelanda. Un acantilado de arenisca se eleva por encima de una playa, con viejos árboles rotos que se aferran a la cima , que incluye Escena costera en Nueva Zelanda. Un acantilado de arenisca se eleva por encima de una playa, con viejos árboles rotos que se aferran a la cima.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos