MarynaOsadcha

Tuercas de perno de acero y arandelas se encuentran en tablas de madera cerca de una llave ajustable y una cinta métrica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las tuercas y arandelas de perno de acero se encuentran en tableros de madera cerca de una llave ajustable y una cinta métrica. Concepto de herramientas y trabajos de reparación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tuercas de perno de acero y arandelas se encuentran en tablas de madera cerca de una llave ajustable y una cinta métrica.

Autor:

MARYNAOSADCHA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Grupo horizontal clavo Contexto negocios Cromo Gobernante Medida de cinta equipo pila estudio metal Acero perno máquina Nadie primer plano industrial Metálico Tornillo montaje Frutos secos Trabajos plata hierro Llave ajustable Disparo reparación cerrar parte industria cinc macro Herramienta Resistencia objetos blanco roscado Brillante Pernos ingeniería Arandela Aislado construcción Grande nuez Cierre .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
MarynaOsadcha
MARYNAOSADCHA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tuercas de perno de acero y arandelas se encuentran en tablas de madera cerca de una llave ajustable y una cinta métrica., que incluye Las tuercas y arandelas de perno de acero se encuentran en tableros de madera cerca de una llave ajustable y una cinta métrica. Concepto de herramientas y trabajos de reparación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos