dique.bk.ru

Escudo de armas de las Islas Turcas y Caicos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Escudo de armas de las Islas Turcas y Caicos es un Territorio Británico de Ultramar que consiste en las Islas Caicos más grandes y las Islas Turcas más pequeñas, dos grupos de islas tropicales en el Archipiélago Lucayo del Océano Atlántico y el norte de las Indias Occidentales. Vec.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escudo de armas de las Islas Turcas y Caicos

Autor:

DIQUE.BK.RU.

Ancho original:

8334 píxeles.

Altura original:

8334 píxeles.

Tamaño:

69.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

nacional estado Emblema símbolo caribeño ciudad Norte país INDIAS DEL oeste simbólico alférez Heráldica islas ilustración Británico Abrigo paño turcos berberechos Territorio insignia brazos Caicos Bastón de bandera Heráldico ultramar isleño ciudad cockburn Archipiélago América islas turcas y caicos Contexto providenciales bandera Cresta vector lucayán Escudo de armas .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
dique.bk.ru
DIQUE.BK.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escudo de armas de las Islas Turcas y Caicos, que incluye Escudo de armas de las Islas Turcas y Caicos es un Territorio Británico de Ultramar que consiste en las Islas Caicos más grandes y las Islas Turcas más pequeñas, dos grupos de islas tropicales en el Archipiélago Lucayo del Océano Atlántico y el norte de las Indias Occidentales. Vec.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos