bonandbon

Zona de paddock donde se ensillan los caballos antes de una carrera en el hipódromo del Mar. San Diego. En California. Estados Unidos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Zona de paddock donde se ensillan los caballos antes de una carrera en el hipódromo del Mar. San Diego. En California. Estados Unidos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Zona de paddock donde se ensillan los caballos antes de una carrera en el hipódromo del Mar. San Diego. En California. Estados Unidos.

Autor:

BONANDBON.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura Jinete edificio deporte Sociedad Circuito de carreras Caballos exterior Resultados ferrocarriles ejercicio estatua turismo caballo Colores Diego icono del lugar ferias Ganador famoso verde Pista de carreras ensillado monumento San Diego Lugar de celebración raza Mar Césped pasto Estados Unidos pista Correr Flores San Club De raza pura Mostrar Vista panorámica zona del mar Ganar Clásico apuestas California apuesta palma histórico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bonandbon
BONANDBON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Zona de paddock donde se ensillan los caballos antes de una carrera en el hipódromo del Mar. San Diego. En California. Estados Unidos. , que incluye Zona de paddock donde se ensillan los caballos antes de una carrera en el hipódromo del Mar. San Diego. En California. Estados Unidos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos