info.cineberg.com

Gerente de construcción con chaqueta de seguridad y proyectos de verificación de casco en el sitio de construcción con una ingeniera. En segundo plano, otro trabajador

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gerente de construcción con chaqueta de seguridad y proyectos de verificación de casco en el sitio de construcción con una ingeniera. En segundo plano, otro trabajador.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gerente de construcción con chaqueta de seguridad y proyectos de verificación de casco en el sitio de construcción con una ingeniera. En segundo plano, otro trabajador

Autor:

INFO.CINEBERG.COM.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Chaqueta de seguridad Trabajo en equipo Cooperación ocupación constructor chica Ingeniero mujer gente negocios Capataz plan a Equipo de seguridad protección Trabajadores de la construcción hombre Proyecto arquitecto ropa reflectante ropa de trabajo protectora ingeniería Aprendiz Trabajador manual exterior Caucásica Técnico Contratista Edificio de oficinas aire libre Trabajos Industria de construcción Instructor anteproyecto Mayores equipo Casco de seguridad Contratista de edificios Estructura construida Lugar de construcción Administrador del sitio MALO Reparador Hardhat Aprendizaje Hembra trabajador Pasante empleo .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
info.cineberg.com
INFO.CINEBERG.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gerente de construcción con chaqueta de seguridad y proyectos de verificación de casco en el sitio de construcción con una ingeniera. En segundo plano, otro trabajador, que incluye Gerente de construcción con chaqueta de seguridad y proyectos de verificación de casco en el sitio de construcción con una ingeniera. En segundo plano, otro trabajador.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos