studeg.mail.ru

un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda.

Autor:

STUDEG.MAIL.RU.

Ancho original:

4876 píxeles.

Altura original:

3242 píxeles.

Tamaño:

15.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

migración Boyas salvavidas sin hogar frontera Conmoción Triste Suciedad chica La vida Árabe salvavidas Desgracias Escóndete persona tránsito urbano Ayudas Huérfano Pobreza Bombardeo Tristeza retrato chico calle solo Bebé Guerra niño Desesperación gente musulmán Los musulmanes Escapar joven Pobre Etnia de Oriente Medio casas Sirio Crisis peligro Abandonado ayuda familia Esperanza Lesvos Edificios destruidos Pérdida campamento Refugiado .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
studeg.mail.ru
STUDEG.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda., que incluye Un niño refugiado en la guerra, una niña musulmana con una cara sucia en las ruinas, el concepto de paz y guerra, el niño está llorando y esperando ayuda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos