Tatil

El hongo lingzhi es un hongo multi-poro perteneciente al género Ganoderma. Tiene un hermoso sombrero lacado. Se utiliza en medicina para el tratamiento del cáncer.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El hongo lingzhi es un hongo multi-poro perteneciente al género Ganoderma. Tiene un hermoso sombrero lacado. Se utiliza en medicina para el tratamiento del cáncer..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El hongo lingzhi es un hongo multi-poro perteneciente al género Ganoderma. Tiene un hermoso sombrero lacado. Se utiliza en medicina para el tratamiento del cáncer.

Autor:

TATIL.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

La vida Setas mágicas nutrición planta Hongos aire libre Reishi Rojo Fresco Hermosa Ganoderma Hierba Antiguo Bosque setas orgánico medicación Micelio sanidad Ganoderma lucidum primer plano Biomasa ecología Medicina marrón saludable Médico Silvestres Piñón comestible ingrediente lucidum Setas silvestres alternativa Árbol Naturaleza naturales Hierbas chinas alimentos brillante setas medicinales Yesca .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Tatil
TATIL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El hongo lingzhi es un hongo multi-poro perteneciente al género Ganoderma. Tiene un hermoso sombrero lacado. Se utiliza en medicina para el tratamiento del cáncer., que incluye El hongo lingzhi es un hongo multi-poro perteneciente al género Ganoderma. Tiene un hermoso sombrero lacado. Se utiliza en medicina para el tratamiento del cáncer..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos