alfribeiro

Sao Paulo, Brasil, 29 de octubre de 2011. Gente en el Parque Público Luz en el centro de Sao Paulo. Este es el primer parque público de la ciudad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sao Paulo, Brasil, 29 de octubre de 2011. Gente en el Parque Público Luz en el centro de Sao Paulo. Este es el primer parque público de la ciudad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sao Paulo, Brasil, 29 de octubre de 2011. Gente en el Parque Público Luz en el centro de Sao Paulo. Este es el primer parque público de la ciudad

Autor:

ALFRIBEIRO.

Ancho original:

3813 píxeles.

Altura original:

2542 píxeles.

Tamaño:

9.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios cultura Sao Paulo arquitectura ciudad Capital social arte Botánica Brasil viajes parque verde relajación ornamental Árbol Metrópolis caminando Antiguo Jardín belleza Brasileño arquitectónica La vida calle Primero Tranquilidad Vecindario Ocio fuente Centro ciudad Viejo Bom Retiro Naturaleza público exterior historia planta Formal Agua Estructura gente característica urbano Jardinería histórico turismo luz edificio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
alfribeiro
ALFRIBEIRO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sao Paulo, Brasil, 29 de octubre de 2011. Gente en el Parque Público Luz en el centro de Sao Paulo. Este es el primer parque público de la ciudad, que incluye Sao Paulo, Brasil, 29 de octubre de 2011. Gente en el Parque Público Luz en el centro de Sao Paulo. Este es el primer parque público de la ciudad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos