BespaliyA

sendero con un arco para escalar rosas con flores, un jardín de rosas en el jardín botánico con plantas en un día soleado de verano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sendero con un arco para escalar rosas con flores, un jardín de rosas en el jardín botánico con plantas en un día soleado de verano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

sendero con un arco para escalar rosas con flores, un jardín de rosas en el jardín botánico con plantas en un día soleado de verano.

Autor:

BESPALIYA.

Ancho original:

4300 píxeles.

Altura original:

2867 píxeles.

Tamaño:

12.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Jardines Vía hojas decoración Jardín Botánico Nadie escalada Bush Primavera floración viajes Hermosa Botánica Rojo aire libre parque Frenar ornamental flor día paisaje Jardín de rosas Pasarela Hoja Verano planta Jardín Flora flores Cielo Eco amistoso camino patio trasero Afuera Arbusto verde arco Contexto Árbol naturales Naturaleza lugar Rosa Soleado Temporada bonito Colorido .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
BespaliyA
BESPALIYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de sendero con un arco para escalar rosas con flores, un jardín de rosas en el jardín botánico con plantas en un día soleado de verano., que incluye Sendero con un arco para escalar rosas con flores, un jardín de rosas en el jardín botánico con plantas en un día soleado de verano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos