unununius

Sindelfingen, Baden Wurttemberg / Alemania - 11 de mayo de 2019: Dos coloridas ventanas de madera en una fachada tradicional de casas de entramado de madera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cerca del centro automovilístico, aéreo y ferroviario de Stuttgart y al alcance del norte de la Selva Negra, se encuentra la ciudad que combina tradición y modernidad con calidad: Sindelfingen.La misma distancia de Berlín, París, Florencia y Viena, lyin.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sindelfingen, Baden Wurttemberg / Alemania - 11 de mayo de 2019: Dos coloridas ventanas de madera en una fachada tradicional de casas de entramado de madera.

Autor:

UNUNUNIUS.

Ancho original:

4452 píxeles.

Altura original:

2968 píxeles.

Tamaño:

13.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sindelfingen lugar suabia ladrillo famoso Fachwerk Atracción Plantado Pared locales Baden Importante Turista detalle destino entrada con entramado de madera Estructura arquitectura Residentes casa viajes frente patrimonio típico turismo central Alemania Madera schwaben Tradicional Europa Viaje visitas turísticas Punto piedra edificio Fachada clasicos intereses exterior wurttemberg nacional ventana actividad Histórico ciudad Punto de acceso .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
unununius
UNUNUNIUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sindelfingen, Baden Wurttemberg / Alemania - 11 de mayo de 2019: Dos coloridas ventanas de madera en una fachada tradicional de casas de entramado de madera., que incluye Cerca del centro automovilístico, aéreo y ferroviario de Stuttgart y al alcance del norte de la Selva Negra, se encuentra la ciudad que combina tradición y modernidad con calidad: Sindelfingen.La misma distancia de Berlín, París, Florencia y Viena, lyin.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos