Ale_Mi

Patriarca de Moscú y de toda Rusia Kirill participa en un servicio religioso en el Santo Monasterio de San Lucas en Veria, Grecia el pasado mes de junio. 7, 2013.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Patriarca de Moscú y de toda Rusia Kirill participa en un servicio religioso en el Santo Monasterio de San Lucas en Veria, Grecia el pasado mes de junio. 7, 2013..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Patriarca de Moscú y de toda Rusia Kirill participa en un servicio religioso en el Santo Monasterio de San Lucas en Veria, Grecia el pasado mes de junio. 7, 2013.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

3801 píxeles.

Altura original:

5673 píxeles.

Tamaño:

21.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Kirill Monasterio catedral Eslavo Cristo MOSCÚ Oraciones RUSIA gente ceremonia evento Presidente santo sínodo Cristianismo Países Bajos Ortodoxia cruz Religión patriarca ortodoxo hombres Mayores Sacerdote persona líder Celebración Monasterio santo Vacaciones Patriarca ortodoxo Ruso Cyril Patriarca Kiril de Moscú Cabeza Líder religioso santa Luce cultura Grecia Salvador iglesia ortodoxa rusa Liturgia Reza iglesia santo religioso .

Popularidad

Vistas:
56
Descargas:
1
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Patriarca de Moscú y de toda Rusia Kirill participa en un servicio religioso en el Santo Monasterio de San Lucas en Veria, Grecia el pasado mes de junio. 7, 2013., que incluye Patriarca de Moscú y de toda Rusia Kirill participa en un servicio religioso en el Santo Monasterio de San Lucas en Veria, Grecia el pasado mes de junio. 7, 2013..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos