bloodua

Vista interior del Dubai Mall - el centro comercial más grande del mundo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos - 14 de noviembre: Compradores en el Dubai Mall el 15 de noviembre de 2012 en Dubai. Con más de 12 millones de pies cuadrados, es el centro comercial más grande del mundo basado en el área total y el sexto más grande por área arrendable bruta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista interior del Dubai Mall - el centro comercial más grande del mundo

Autor:

BLOODUA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Registro gente más grande marca Comprador cliente zona Atracción destino Con Árabe Vacaciones turismo cultura viajes Lujo Vista panorámica Cambio centro comercial moda urbano al por menor Países Bajos Informática compras ropa Concepto arquitectura lugar Moderno Centro ciudad Punto de venta diseño economía hito Asia estilo de vida interior noviembre Temporada tienda ciudad regalo Este negocios comercial Medio famoso diseñador multitud .

Popularidad

Vistas:
869
Descargas:
25
bloodua
BLOODUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista interior del Dubai Mall - el centro comercial más grande del mundo, que incluye DUBAI, Emiratos Árabes Unidos - 14 de noviembre: Compradores en el Dubai Mall el 15 de noviembre de 2012 en Dubai. Con más de 12 millones de pies cuadrados, es el centro comercial más grande del mundo basado en el área total y el sexto más grande por área arrendable bruta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos