wynian

El lémur de cola anillada baila sobre hierba verde. Toca y actúa. Como todos los lémures es endémica de la isla de Madagascar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El lémur de cola anillada baila sobre hierba verde. Toca y actúa. Como todos los lémures es endémica de la isla de Madagascar. Es lindo...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El lémur de cola anillada baila sobre hierba verde. Toca y actúa. Como todos los lémures es endémica de la isla de Madagascar.

Autor:

WYNIAN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

peludo Naturaleza Cola anillada Perinet Piel Andasibe Anillo de cola lodge bosque vakona Lémures zoológico isla de los lémures primer plano mamífero pasto africanas omnívoro con cola Silvestres En posición vertical Hermosa cacomixtle Animales aire libre Mono Primado De pie prosimiano cola catta África Bebé blanco negro rayas Bosque Lémur catta anillo tierra Lindo Madagascar cariñosamente mejor Malgache Lémur vida silvestre retrato Gris .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
wynian
WYNIAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El lémur de cola anillada baila sobre hierba verde. Toca y actúa. Como todos los lémures es endémica de la isla de Madagascar., que incluye El lémur de cola anillada baila sobre hierba verde. Toca y actúa. Como todos los lémures es endémica de la isla de Madagascar. Es lindo...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos