alfribeiro

Marilia, Sao Paulo, Brasil, 26 de mayo de 2019. Intercambio de puestos de trabajo y mantenimiento de la red eléctrica en una calle del centro de Mrilia,

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Marilia, Sao Paulo, Brasil, 26 de mayo de 2019. Intercambio de puestos de trabajo y mantenimiento de la red eléctrica en una calle del centro de Mrilia,.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Marilia, Sao Paulo, Brasil, 26 de mayo de 2019. Intercambio de puestos de trabajo y mantenimiento de la red eléctrica en una calle del centro de Mrilia,

Autor:

ALFRIBEIRO.

Ancho original:

5833 píxeles.

Altura original:

3889 píxeles.

Tamaño:

22.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Luz de calle negocios Hardhat edificio industrial Rejilla ciudad Cables Trabajo Poste tensión Obrero torre Utilidad eléctrico cable exterior reparación Neto ocupación Ingeniero trabajador Electricista Transformador equipo Desarrollo cpfl Luz Generador Trabajos Energía calle corriente Centro de distrito Brasil seguridad vatios red poder Marilia alto ingeniería Brasileño urbano industria línea camión Transmisión Electricidad .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
alfribeiro
ALFRIBEIRO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Marilia, Sao Paulo, Brasil, 26 de mayo de 2019. Intercambio de puestos de trabajo y mantenimiento de la red eléctrica en una calle del centro de Mrilia,, que incluye Marilia, Sao Paulo, Brasil, 26 de mayo de 2019. Intercambio de puestos de trabajo y mantenimiento de la red eléctrica en una calle del centro de Mrilia,.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos