FelixHerencias

Río Tajo, Puente Romano pasando por Talavera de la Reina, T

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Puente Viejo o Santa Catalina es erróneo llamar romano se considera el más antiguo de los de Talavera. Solo una parte muy pequeña de ella, bajo los cimientos, y cubierta con agua que ha obstaculizado su estudio dentro de 3-4 pilas de su primera sección, un.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Río Tajo, Puente Romano pasando por Talavera de la Reina, T

Autor:

FELIXHERENCIAS.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

2304 píxeles.

Tamaño:

7.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificios Romana Paso Pasando Río Dentro de sección Primero Para paisaje Catalina Sólo Pilas Agua construcción arquitectónica Pista Bajo Informática pequeño Con más viejo pistas de aterrizaje suministro que Llamada estudio horizontal naturales Detalles parte fundación obstaculizado Ríos equivocado detalle aquellos muy pozo corrientes Viejo puente Considerado espárragos arquitectura corriente Afuera A través santa Claus Cubierto .

Popularidad

Vistas:
685
Descargas:
1
FelixHerencias
FELIXHERENCIAS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Río Tajo, Puente Romano pasando por Talavera de la Reina, T, que incluye El Puente Viejo o Santa Catalina es erróneo llamar romano se considera el más antiguo de los de Talavera. Solo una parte muy pequeña de ella, bajo los cimientos, y cubierta con agua que ha obstaculizado su estudio dentro de 3-4 pilas de su primera sección, un.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos