Ale_Mi

Selahattin Demirtas, colíder del Partido Democrático Popular pro kurdo de Turquía, habla a la prensa después de emitir su voto en Estambul, Turquía, el 1 de noviembre de 2015.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Selahattin Demirtas, colíder del Partido Democrático Popular pro kurdo de Turquía, habla a la prensa después de emitir su voto en Estambul, Turquía, el 1 de noviembre de 2015..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Selahattin Demirtas, colíder del Partido Democrático Popular pro kurdo de Turquía, habla a la prensa después de emitir su voto en Estambul, Turquía, el 1 de noviembre de 2015.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5529 píxeles.

Altura original:

3705 píxeles.

Tamaño:

20.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

electora tribunal atmósfera líderes de partidos políticos elecciones caja prokurdo Izquierda pavo partido político Reunión electoral boletas Sobre Resultados documentos votante elecciones generales Campaña electoral gobierno Papel Lugar de votación izquierdista Encuesta líder movimiento político votación turcas Referéndum político turco Puesto de votación estambul Resultado selahattin demirtas General votantes Político política elección fiesta .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Selahattin Demirtas, colíder del Partido Democrático Popular pro kurdo de Turquía, habla a la prensa después de emitir su voto en Estambul, Turquía, el 1 de noviembre de 2015., que incluye Selahattin Demirtas, colíder del Partido Democrático Popular pro kurdo de Turquía, habla a la prensa después de emitir su voto en Estambul, Turquía, el 1 de noviembre de 2015..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos