NIKO_Cingaryuk

Aislamiento e impermeabilización de la fundación del edificio en el territorio de la construcción del asentamiento de la cabaña.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Aislamiento e impermeabilización de la fundación del edificio en el territorio de la construcción del asentamiento de la cabaña. 2019.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Aislamiento e impermeabilización de la fundación del edificio en el territorio de la construcción del asentamiento de la cabaña.

Autor:

NIKO_CINGARYUK.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2666 píxeles.

Tamaño:

10.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hormigón edificio material equipo bodega techo Linterna de soplete hombre Contexto instalación Propano fundación Mojado sitio cubierta Cobertura tecnología Escurrir impermeable plástico construcción Herramienta industria Texturizado Papel Resina Contratista alquitrán Membrana Fieltro fuego Agua Pared Impermeabilización colocación casa Aislamiento sellador reparación textura negro Patrón superficie Recubrimiento industrial protección llama Trabajos bituminoso Sótano .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
2
NIKO_Cingaryuk
NIKO_CINGARYUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Aislamiento e impermeabilización de la fundación del edificio en el territorio de la construcción del asentamiento de la cabaña., que incluye Aislamiento e impermeabilización de la fundación del edificio en el territorio de la construcción del asentamiento de la cabaña. 2019.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos