Krakenimages.com

Hermosa mujer mayor con suéter blanco en casa con una gran sonrisa en la cara, señalando con la mano y el dedo hacia el lado mirando a la cámara.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa mujer mayor con suéter blanco en casa con una gran sonrisa en la cara, señalando con la mano y el dedo hacia el lado mirando a la cámara..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa mujer mayor con suéter blanco en casa con una gran sonrisa en la cara, señalando con la mano y el dedo hacia el lado mirando a la cámara.

Autor:

KRAKENIMAGES.COM.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sonríe dedo Punto Mano lado ventana Viejo signo Feliz Señalando mostrando Alegre persona reloj Hogar Hispano Ríete mujer Confiado Mayores Arriba emoción gesto expresión cámara casa Casual Cabello rizado Suéter Hermosa en interiores brazo blanco Confianza publicidad Bienvenida morena Presentación de brillante Dedos Sonriendo producto Mirando Boca abierta cara retrato Edad media Grande cuadro .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Krakenimages.com
KRAKENIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa mujer mayor con suéter blanco en casa con una gran sonrisa en la cara, señalando con la mano y el dedo hacia el lado mirando a la cámara., que incluye Hermosa mujer mayor con suéter blanco en casa con una gran sonrisa en la cara, señalando con la mano y el dedo hacia el lado mirando a la cámara..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos