katerynakon

Virus del sarampión, ilustración que muestra la estructura del virus del sarampión con picos de glicoproteína de superficie

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Virus del sarampión. Ilustración 3D que muestra la estructura del virus del sarampión con picos de glicoproteína de superficie heamaglutinina-neuraminidasa y proteína de fusión.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Virus del sarampión, ilustración que muestra la estructura del virus del sarampión con picos de glicoproteína de superficie

Autor:

KATERYNAKON.

Ancho original:

7200 píxeles.

Altura original:

4050 píxeles.

Tamaño:

29.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

primer plano modelo virales Ciencia Enfermedad Contexto biología Brote Celda Gérmenes Medicina frecuentes vacuna ARN antiviral Vacunación Microscopio microorganismo infeccioso respiratorio ilustración Microbiología virus de la Colorido renderizar Infección enfermo niños MMR sanidad Sarampión Médico Virología hemaglutinina síntomas neuraminidasa Molecular Estructura Frío Tos microbio humano .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
1
katerynakon
KATERYNAKON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Virus del sarampión, ilustración que muestra la estructura del virus del sarampión con picos de glicoproteína de superficie, que incluye Virus del sarampión. Ilustración 3D que muestra la estructura del virus del sarampión con picos de glicoproteína de superficie heamaglutinina-neuraminidasa y proteína de fusión.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos