Maverick_PL

Libros de profesores de gafas y un puesto con lápices sobre la mesa, sobre el fondo de una pizarra con tiza. El concepto del día del maestro. Copiar espacio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Libros de profesores de gafas y un puesto con lápices sobre la mesa, sobre el fondo de una pizarra con tiza. El concepto del día del maestro. Copiar espacio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Libros de profesores de gafas y un puesto con lápices sobre la mesa, sobre el fondo de una pizarra con tiza. El concepto del día del maestro. Copiar espacio.

Autor:

MAVERICK_PL.

Ancho original:

6250 píxeles.

Altura original:

2083 píxeles.

Tamaño:

13.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tiza estudio enseñanza profesor Concepto cuadro aula La vida profesores Atrás Tarjeta postal diseño libro Conocimiento presente clase tarjeta Rústico arte negro Lápiz Feliz pizarra Etiqueta Vacaciones Dibujo tablero Educación Título Contexto Gafas Escritorio estudiante Letras Celebración Vacía blanco escuela Madera colegio 1 de septiembre día texto Saludo Escritura a mano Día del Maestro .

Popularidad

Vistas:
48
Descargas:
8
Maverick_PL
MAVERICK_PL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Libros de profesores de gafas y un puesto con lápices sobre la mesa, sobre el fondo de una pizarra con tiza. El concepto del día del maestro. Copiar espacio., que incluye Libros de profesores de gafas y un puesto con lápices sobre la mesa, sobre el fondo de una pizarra con tiza. El concepto del día del maestro. Copiar espacio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos