Ale_Mi

La policía usa un cañón de agua contra manifestantes durante una protesta contra la cadena de reformas del gobierno francés, el 22 de marzo de 2018 en París.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La policía usa un cañón de agua contra manifestantes durante una protesta contra la cadena de reformas del gobierno francés, el 22 de marzo de 2018 en París..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La policía usa un cañón de agua contra manifestantes durante una protesta contra la cadena de reformas del gobierno francés, el 22 de marzo de 2018 en París.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Crisis financiera Empleado Gas lacrimógeno Manifestantes cañón de agua marcha de protesta Francia Policía antidisturbios disturbios Rally Agua trabajador medidas de austeridad Austeridad enfrentamientos PARÍS trabajadores financiación economía Cortes Tensión Empleados manifestante Protestante Unión de Trabajadores bloque negro manifestación de protesta Demostración motín Protesta política anarquista Manifestaciones Huelga .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La policía usa un cañón de agua contra manifestantes durante una protesta contra la cadena de reformas del gobierno francés, el 22 de marzo de 2018 en París. , que incluye La policía usa un cañón de agua contra manifestantes durante una protesta contra la cadena de reformas del gobierno francés, el 22 de marzo de 2018 en París..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos