Ale_Mi

BÉLGICA - EUROPA - EE.UU. - POLÍTICA - MUJERES - DEMO

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Activistas se reúnen en Bourse Square durante una marcha de mujeres organizada como parte de un día global de protestas, un año después de que Donald Trump asumiera el cargo de presidente de Estados Unidos en Bruselas, Bélgica, el 21 de enero de 2018..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

BÉLGICA - EUROPA - EE.UU. - POLÍTICA - MUJERES - DEMO

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estados Unidos marcha fronteras Miedo Demostración marcha de protesta Inmigrantes Manifestantes Mujeres Manifestaciones manifestación de protesta Protesta Crisis de los refugiados Odio reubicación de refugiados Presidente Inauguración flujos de refugiados Refugiado política antitrombón islamofobia Amor El Islam POTUS Migrante Migrantes Donald Trump Inmigrante Luz de las velas Refugiados Inmigración Solidaridad lugar de la burguesía anti triunfo manifestante migración Países Bajos musulmán Rally mujer Tarjeta verde frontera Resistir .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de BÉLGICA - EUROPA - EE.UU. - POLÍTICA - MUJERES - DEMO, que incluye Activistas se reúnen en Bourse Square durante una marcha de mujeres organizada como parte de un día global de protestas, un año después de que Donald Trump asumiera el cargo de presidente de Estados Unidos en Bruselas, Bélgica, el 21 de enero de 2018..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos