sb_jane

BUDAPEST, HUNGRÍA - 19 DE DICIEMBRE DE 2018: Turistas y lugareños disfrutan del hermoso Mercado de Navidad en la Plaza de San Esteban, frente a la Basílica de San Esteban.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BUDAPEST, HUNGRÍA - 19 DE DICIEMBRE DE 2018: Turistas y lugareños disfrutan del hermoso Mercado de Navidad en la Plaza de San Esteban, frente a la Basílica de San Esteban. Patio de comida.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

BUDAPEST, HUNGRÍA - 19 DE DICIEMBRE DE 2018: Turistas y lugareños disfrutan del hermoso Mercado de Navidad en la Plaza de San Esteban, frente a la Basílica de San Esteban.

Autor:

SB_JANE.

Ancho original:

5494 píxeles.

Altura original:

3663 píxeles.

Tamaño:

20.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Húngaro Capital social famoso Budapest Fachada justo Navidad Fiesta hito de pie europeo Turistas Mercado cristiano tradición Adviento Stephen Ilustrativo torre basílica alimentos 2017 diciembre Cuadrado Editorial Crepúsculo noche histórico Hungría cúpula catedral Tradicional arquitectura Pórtico ciudad turismo viajes Tiempo de Navidad decoración bolas Rojo estéfenos edificio exterior guirnalda Cabina Europa Azul .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
sb_jane
SB_JANE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de BUDAPEST, HUNGRÍA - 19 DE DICIEMBRE DE 2018: Turistas y lugareños disfrutan del hermoso Mercado de Navidad en la Plaza de San Esteban, frente a la Basílica de San Esteban., que incluye BUDAPEST, HUNGRÍA - 19 DE DICIEMBRE DE 2018: Turistas y lugareños disfrutan del hermoso Mercado de Navidad en la Plaza de San Esteban, frente a la Basílica de San Esteban. Patio de comida.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos