martiroz

Una vista de un prado de flores blancas de Aegopodium podagraria L. de la familia apiales, comúnmente conocido como anciano de tierra, pastizales, obispo, maleza, fresa y gota.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una vista de un prado de flores blancas de Aegopodium podagraria L. de la familia apiales, comúnmente conocido como anciano de tierra, pastizales, obispo, hierba, fresa, gota y nieve en las montañas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una vista de un prado de flores blancas de Aegopodium podagraria L. de la familia apiales, comúnmente conocido como anciano de tierra, pastizales, obispo, maleza, fresa y gota.

Autor:

MARTIROZ.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aegopodium podagraria verde Silvestres Verano Florecimiento mosto silvestre Naturaleza Flora Botánica Primer plano planta Europa macro podagraria Homeopática Gota exterior Hierba de los obispos flores Apiaceae gerardo de hierbas Aegopodium Familia de la zanahoria follaje Pradera de flores europeo fragante brillante Patrón plantas floración Tradicional esmalte flor blanco Anciano de tierra Flor silvestre Hoja articulares inglés masterwort goutweed Jardín paraguas campo Hierbas .

Popularidad

Vistas:
124
Descargas:
2
martiroz
MARTIROZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una vista de un prado de flores blancas de Aegopodium podagraria L. de la familia apiales, comúnmente conocido como anciano de tierra, pastizales, obispo, maleza, fresa y gota., que incluye Una vista de un prado de flores blancas de Aegopodium podagraria L. de la familia apiales, comúnmente conocido como anciano de tierra, pastizales, obispo, hierba, fresa, gota y nieve en las montañas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos