izik_md

el equipo de cocineros retrocede en el trabajo en la cocina moderna, el flujo de trabajo del restaurante en la cocina. Copiar espacio para texto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El equipo de cocineros retrocede en el trabajo en la cocina moderna, el flujo de trabajo del restaurante en la cocina. Copiar espacio para texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

el equipo de cocineros retrocede en el trabajo en la cocina moderna, el flujo de trabajo del restaurante en la cocina. Copiar espacio para texto

Autor:

IZIK_MD.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Colaboradores mujer Brazos cruzados Brazos doblados Servicios de catering legumbres Chef profesión cocina comercial Colegas Chefs Blancos Caucásica Feliz Alegre uniforme cocina culinaria ensalada trabajo Adulto medio alimentos MALO Preparación plato 30 s De pie gastrónomo Mirando Sonriendo restaurante Jefe de cocina hombre cena retrato Estación de pedidos harina Hembra Mirando la cámara Hotel en interiores Edificio de restauración personal Trabajo en equipo ocupación profesional Cocinar Adultos jóvenes Equipo .

Popularidad

Vistas:
52
Descargas:
8
izik_md
IZIK_MD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de el equipo de cocineros retrocede en el trabajo en la cocina moderna, el flujo de trabajo del restaurante en la cocina. Copiar espacio para texto, que incluye El equipo de cocineros retrocede en el trabajo en la cocina moderna, el flujo de trabajo del restaurante en la cocina. Copiar espacio para texto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos