edb3_16

La Habana, Cuba - 15 de mayo de 2019: Un cubano está usando un celular en el Hotspot Wifi en las calles de la Ciudad Vieja de La Habana durante un día lluvioso.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Habana, Cuba - 15 de mayo de 2019: Un cubano está usando un celular en el Hotspot Wifi en las calles de la Ciudad Vieja de La Habana durante un día lluvioso..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Habana, Cuba - 15 de mayo de 2019: Un cubano está usando un celular en el Hotspot Wifi en las calles de la Ciudad Vieja de La Habana durante un día lluvioso.

Autor:

EDB3_16.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre Centrado persona país pobre Cuba calles Vibrante Habana Vieja aire libre país del tercer mundo urbano teléfono Teléfono celular Viejo internet Editorial parque Sentada carretera Sucio Wi Fi Conectado escenografía Vista panorámica La Habana punto de acceso wifi Pobre escénica Cadena de oro Tercer mundo negro estilo de vida desaventajados viajes cultura Anillo de oro oro turismo Pueblo cubano pobre persona tecnología América central Cubana destino MALO ciudad .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
3
edb3_16
EDB3_16

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Habana, Cuba - 15 de mayo de 2019: Un cubano está usando un celular en el Hotspot Wifi en las calles de la Ciudad Vieja de La Habana durante un día lluvioso., que incluye La Habana, Cuba - 15 de mayo de 2019: Un cubano está usando un celular en el Hotspot Wifi en las calles de la Ciudad Vieja de La Habana durante un día lluvioso..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos