spaskov

Tres jóvenes mujeres atractivas en trajes de negocios posando en el contexto de una oficina ligera. Cabeza y subordinados. Equipo de trabajo de profesionales y colegas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tres jóvenes mujeres atractivas en trajes de negocios posando en el contexto de una oficina ligera. Cabeza y subordinados. Equipo de trabajo de profesionales y colegas. Feminismo y poder femenino..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tres jóvenes mujeres atractivas en trajes de negocios posando en el contexto de una oficina ligera. Cabeza y subordinados. Equipo de trabajo de profesionales y colegas.

Autor:

SPASKOV.

Ancho original:

5140 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

20.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajo en equipo trabajador comunicaciones joven Mirando Sonríe trabajo Trabajos Hermosa persona gerente Inteligente Confiado Caucásica Hembra gente debate Empleado Escritorio Sólo Tres negocios profesional concentrarse Rojo Mujeres Empresarios ropa formal blanco mujer de negocios mujer Colegas oficina en interiores Grupo Sonriendo años Exitoso reunión Equipo Colega 30 s corporativa Feliz .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
spaskov
SPASKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tres jóvenes mujeres atractivas en trajes de negocios posando en el contexto de una oficina ligera. Cabeza y subordinados. Equipo de trabajo de profesionales y colegas., que incluye Tres jóvenes mujeres atractivas en trajes de negocios posando en el contexto de una oficina ligera. Cabeza y subordinados. Equipo de trabajo de profesionales y colegas. Feminismo y poder femenino..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos