Free2014

Marines de Kirkenes Bandera Roja Cuerpo de Marines 61 Brigada de las fuerzas costeras de la Flota del Norte durante el desfile en la Plaza Roja en honor al Día de la Victoria.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 09 DE MAYO DE 2019: Marines de la Brigada del Cuerpo de Marines de la Bandera Roja de Kirkenes 61 de las fuerzas costeras de la Flota del Norte durante el desfile en la Plaza Roja en honor al Día de la Victoria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Marines de Kirkenes Bandera Roja Cuerpo de Marines 61 Brigada de las fuerzas costeras de la Flota del Norte durante el desfile en la Plaza Roja en honor al Día de la Victoria.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

3991 píxeles.

Altura original:

2842 píxeles.

Tamaño:

11.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

defensa Armas Guerra desfile Marchando puede negro fuerzas Rango Personal militar brigada victoria infantería Kirkenes día Fusiles de asalto Celebración Marines ciudad Norte Regimiento Genial Rojo Cuadrado marcha naval Separados Chaleco costa Tropas Soldados Residentes RUSIA MOSCÚ militar Costera Orden Guardias boinas Vacaciones línea Kalashnikov patriótico automático marina de guerra columna .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Marines de Kirkenes Bandera Roja Cuerpo de Marines 61 Brigada de las fuerzas costeras de la Flota del Norte durante el desfile en la Plaza Roja en honor al Día de la Victoria., que incluye MOSCÚ, RUSIA - 09 DE MAYO DE 2019: Marines de la Brigada del Cuerpo de Marines de la Bandera Roja de Kirkenes 61 de las fuerzas costeras de la Flota del Norte durante el desfile en la Plaza Roja en honor al Día de la Victoria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos