white13

Iglesia Todos los Santos en Minsk, Bielorrusia. Iglesia conmemorativa de Minsk de Todos los Santos y en memoria de las víctimas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Iglesia Todos los Santos en Minsk, Bielorrusia. Iglesia conmemorativa de Minsk de Todos los Santos y en memoria de las víctimas, que sirvió como nuestra salvación nacional.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Iglesia Todos los Santos en Minsk, Bielorrusia. Iglesia conmemorativa de Minsk de Todos los Santos y en memoria de las víctimas

Autor:

WHITE13.

Ancho original:

5915 píxeles.

Altura original:

3933 píxeles.

Tamaño:

23.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

blanco adoración puede exterior brillante cruz símbolo lugar santo cristiano famoso Azul Todos iglesia ortodoxo viajes Cielo Editorial hito Minsk Cristianismo Capital social iglesia de Todos los Santos catedral Europa estado Belarús Verano Jesús memoria Cristo Capilla Religión edificio Fachada cultura icono Tradicional ciudad República Federal de Alemania Memorial arquitectura turismo cúpula barroco Atracción Santos .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
white13
WHITE13

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Iglesia Todos los Santos en Minsk, Bielorrusia. Iglesia conmemorativa de Minsk de Todos los Santos y en memoria de las víctimas, que incluye Iglesia Todos los Santos en Minsk, Bielorrusia. Iglesia conmemorativa de Minsk de Todos los Santos y en memoria de las víctimas, que sirvió como nuestra salvación nacional.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos