artursz

Signo de texto que muestra Recopilación de datos. Foto conceptual Recopilación y medición de información sobre variables de interés Dos manos masculinas ejecutivas que sostienen el fondo geométrico del dispositivo electrónico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Signo de texto que muestra Recopilación de datos. Texto de la foto comercial Recopilación y medición de información sobre variables de interés Dos manos masculinas ejecutivas que sostienen el fondo geométrico del dispositivo electrónico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Signo de texto que muestra Recopilación de datos. Foto conceptual Recopilación y medición de información sobre variables de interés Dos manos masculinas ejecutivas que sostienen el fondo geométrico del dispositivo electrónico.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

7000 píxeles.

Tamaño:

49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Procesamiento de datos tienda recopilación de datos Centro de datos conexión forma sistemática Recuperación de datos curación de datos Recogida de datos crecimiento stock de datos actividad del servidor Comunicación gestión del análisis de datos Minería de datos Muestreo Análisis de datos método de recogida de datos Entrada de datos encuesta estadística Calidad de los datos recogida de datos de encuestas Protección de datos conocimientos adquiridos Tráfico del sitio web sistema de recogida de datos métodos cuantitativos en criminología tienda ascendente método de recuperación de datos Sistema herramientas de recogida de datos Experimento ampliación Datos método cuantitativo recoger materiales Acumulación Inflación información general estudio observacional método cualitativo Información de medición recopilaciones archivo de datos científicos .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
1
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Signo de texto que muestra Recopilación de datos. Foto conceptual Recopilación y medición de información sobre variables de interés Dos manos masculinas ejecutivas que sostienen el fondo geométrico del dispositivo electrónico., que incluye Signo de texto que muestra Recopilación de datos. Texto de la foto comercial Recopilación y medición de información sobre variables de interés Dos manos masculinas ejecutivas que sostienen el fondo geométrico del dispositivo electrónico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos