BloomingSally

Salva el océano. Ilustración del problema de la contaminación plástica. Residuos plásticos extraídos a mano en agua y eslogan con letras

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Salva el océano. Ilustración del problema de la contaminación plástica. Residuos plásticos extraídos a mano en agua marina y lema con letras en negrita.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Salva el océano. Ilustración del problema de la contaminación plástica. Residuos plásticos extraídos a mano en agua y eslogan con letras

Autor:

BLOOMINGSALLY.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lágrima día del medio ambiente Frase basura Contaminación marina texto Prevenir Contaminación consumo inteligente Medio ambiente acción ecología proteger Eslogan Limpio vector mundo Mar día de océanos reciclar reciclaje protección un solo uso Bandera mano dibujada Naturaleza bosquejo taza diseño océano Uso de SIngle Eco Agua día amigable con el océano Residuos Letras frasco Vivir consciente de ello guardar marina ilustración Desechable respetuoso del medio ambiente Dibujo plástico .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
BloomingSally
BLOOMINGSALLY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Salva el océano. Ilustración del problema de la contaminación plástica. Residuos plásticos extraídos a mano en agua y eslogan con letras, que incluye Salva el océano. Ilustración del problema de la contaminación plástica. Residuos plásticos extraídos a mano en agua marina y lema con letras en negrita.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos