detukov_sergey

Iglesia de la Resurrección de Cristo y los Nuevos Mártires y Confesores de la Iglesia Rusa en el Monasterio de Sretensky en Moscú.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Iglesia de la Resurrección de Cristo y los nuevos mártires y confesores de la Iglesia rusa en el monasterio de Sretensky en Moscú. Vista aérea del dron.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Iglesia de la Resurrección de Cristo y los Nuevos Mártires y Confesores de la Iglesia Rusa en el Monasterio de Sretensky en Moscú.

Autor:

DETUKOV_SERGEY.

Ancho original:

3982 píxeles.

Altura original:

2983 píxeles.

Tamaño:

11.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

urbano catedral Cielo hito iglesia estavropégico templo bulevar oro Ruso torre Cristo cúpula Resurrección creencia mártires sangre candeleros Capital social Sretensky Cristianismo calle lubyanka centro arquitectura MOSCÚ Navidad monumento la mayoría edificio cruz cultura Majestuoso Soleado ciudad diócesis Religión Confesores Actuación Oración Ortodoxia Estilo ortodoxo NUEVO Fragmento Honor Monasterio RUSIA MALO .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
detukov_sergey
DETUKOV_SERGEY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Iglesia de la Resurrección de Cristo y los Nuevos Mártires y Confesores de la Iglesia Rusa en el Monasterio de Sretensky en Moscú., que incluye Iglesia de la Resurrección de Cristo y los nuevos mártires y confesores de la Iglesia rusa en el monasterio de Sretensky en Moscú. Vista aérea del dron.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos