bhidethescene

El pueblo de Vik (Vik i Myrdal), el pueblo más al sur de Islandia, situado en la carretera principal de circunvalación alrededor de la isla.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El pueblo de Vik (Vik i Myrdal), el pueblo más al sur de Islandia, situado en la carretera principal de circunvalación alrededor de la isla..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El pueblo de Vik (Vik i Myrdal), el pueblo más al sur de Islandia, situado en la carretera principal de circunvalación alrededor de la isla.

Autor:

BHIDETHESCENE.

Ancho original:

5304 píxeles.

Altura original:

7952 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

troll destino nórdico costa formaciones Línea costera escénica ciudad turismo paisaje Montaña orilla Pies Playa Europa ruta Paisaje marino hito Zona rural basalto Rurales arena Volcánico Contexto sur Hermosa exterior alpino Islandés viajes Vik Invierno pueblo Temporada Cielo iglesia Mar isla océano Atlántico Religión Islandia Naturaleza anillo Pilas Reynisdrangar Lava carretera acantilado .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
3
bhidethescene
BHIDETHESCENE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El pueblo de Vik (Vik i Myrdal), el pueblo más al sur de Islandia, situado en la carretera principal de circunvalación alrededor de la isla., que incluye El pueblo de Vik (Vik i Myrdal), el pueblo más al sur de Islandia, situado en la carretera principal de circunvalación alrededor de la isla..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos