85ruphoto

Un policía con un megáfono está en una manifestación contra la corrupción en la ciudad de Cheboksary, la República Chuvash. 06 / 12 / 2017

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un policía con un megáfono está en una manifestación contra la corrupción en la ciudad de Cheboksary, la República Chuvash. 06 / 12 / 2017.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un policía con un megáfono está en una manifestación contra la corrupción en la ciudad de Cheboksary, la República Chuvash. 06 / 12 / 2017

Autor:

85RUPHOTO.

Ancho original:

3621 píxeles.

Altura original:

2414 píxeles.

Tamaño:

8.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Solidaridad Protesta bandera Correcto Unión poder policía prensa noticias Censura dimón Democracia banderas Orden conflicto Comercio Cheboksary Robo Verano RUSIA Transparencia Crisis Derecho multitud Carteles lucha Antigobierno Protestas Máscara trabajo símbolo gente anti Activo Rally Huelga Recesión Medvedev Político Frustración Demostración inminente humor Corrupción calle chuvasia junio .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
85ruphoto
85RUPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un policía con un megáfono está en una manifestación contra la corrupción en la ciudad de Cheboksary, la República Chuvash. 06 / 12 / 2017, que incluye Un policía con un megáfono está en una manifestación contra la corrupción en la ciudad de Cheboksary, la República Chuvash. 06 / 12 / 2017.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos