uvsutv

Vista del antiguo centro histórico y cultural de Crimea

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El antiguo centro cultural de Bakhchisarai en la península de Crimea. El centro histórico de la ciudad, donde la mezquita, el Palacio de Khan, es visitado por un gran número de turistas y viajeros. Antiguos edificios tártaros nacionales están adyacentes a los modernos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del antiguo centro histórico y cultural de Crimea

Autor:

UVSUTV.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

urbano Primavera Majestuoso viajes Clima paisaje urbano rocas Viejo Estructuras Naturaleza Antiguo Tierras luz solar Destino turístico casas belleza Arbustos Ecosistema Barranco ciudad Hermosa Residencial Religión cultura Panorámica Histórico turismo puntos de referencia escénica pasto Montañas edificios idílico terreno Cañón Medio ambiente Árboles vegetación Vista panorámica hito nacional No hay gente valle Verano arquitectura vida silvestre Estructura Temporada .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
uvsutv
UVSUTV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del antiguo centro histórico y cultural de Crimea, que incluye El antiguo centro cultural de Bakhchisarai en la península de Crimea. El centro histórico de la ciudad, donde la mezquita, el Palacio de Khan, es visitado por un gran número de turistas y viajeros. Antiguos edificios tártaros nacionales están adyacentes a los modernos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos