Leika_production

Reunión de los colegas. Un equipo sentado en las mesas con computadoras y portátiles y escuchando al colega parado junto al rotafolio en una espaciosa oficina moderna de luz

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reunión de los colegas. Un equipo sentado en las mesas con computadoras y portátiles y escuchando al colega parado junto al rotafolio en una espaciosa oficina moderna de luz ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reunión de los colegas. Un equipo sentado en las mesas con computadoras y portátiles y escuchando al colega parado junto al rotafolio en una espaciosa oficina moderna de luz

Autor:

LEIKA_PRODUCTION.

Ancho original:

5243 píxeles.

Altura original:

3188 píxeles.

Tamaño:

16.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Documento unidad lugar de trabajo Trabajo en equipo Concentración Estudio de diseño Grupo empresa colaboración en interiores corporativa Trabajador de oficina Confianza solución Lluvia de ideas reunión debate Comunicación trabajo hombre de negocios Experiencia creativo planificación compañero de trabajo ocupación profesional Caucásica Ordenador Casual inteligente Hablando Éxito negocios coworking Profesión creativa oficina Cooperación persona grupo de personas Uso de ordenador Moderno hombre Mujeres portátil Sentada Equipo Colega tecnología oficina moderna .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
Leika_production
LEIKA_PRODUCTION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reunión de los colegas. Un equipo sentado en las mesas con computadoras y portátiles y escuchando al colega parado junto al rotafolio en una espaciosa oficina moderna de luz, que incluye Reunión de los colegas. Un equipo sentado en las mesas con computadoras y portátiles y escuchando al colega parado junto al rotafolio en una espaciosa oficina moderna de luz ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos