kelifamily

Enfermera con guantes de goma azul usando jeringa chupar la sangre en la línea del brazo en el paciente. Pruebas de sangre Control de salud

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Enfermera con guantes de goma azul usando jeringa chupar la sangre en la línea del brazo en el paciente. Pruebas de sangre Control de salud.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Enfermera con guantes de goma azul usando jeringa chupar la sangre en la línea del brazo en el paciente. Pruebas de sangre Control de salud

Autor:

KELIFAMILY.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sangre Doctor Mano gente hombre Aguja control dedo Guantes sanidad Enfermedad cirujano Médico Azul vacuna Ciencia persona Guante muestra Laboratorio Donación droga Paciente Funcionamiento Análisis de Cirugía Hospital clínica brazo ensayo Tubo gripe ocupación profesional Examen Tratamiento Medicina MALO mujer caucho asistencia sanitaria enfermera Jeringa Inyección cuidado equipo Vacunación Aislado .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
kelifamily
KELIFAMILY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Enfermera con guantes de goma azul usando jeringa chupar la sangre en la línea del brazo en el paciente. Pruebas de sangre Control de salud, que incluye Enfermera con guantes de goma azul usando jeringa chupar la sangre en la línea del brazo en el paciente. Pruebas de sangre Control de salud.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos