Kinderkz

Envoltura de comida en un rollo sobre la mesa en un café. Vajilla de plástico desechable y película de alimentos para llevar. Una pila de recipientes de alimentos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Envoltura de comida en un rollo sobre la mesa en un café. Vajilla de plástico desechable y película de alimentos para llevar. Una pila de recipientes de alimentos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Envoltura de comida en un rollo sobre la mesa en un café. Vajilla de plástico desechable y película de alimentos para llevar. Una pila de recipientes de alimentos.

Autor:

KINDERKZ.

Ancho original:

5388 píxeles.

Altura original:

3592 píxeles.

Tamaño:

19.35 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

embalaje Rápido Asia negocios estilo de vida mujer Espuma profesional caja rollo Hogar Desechable Toma madera Envoltura industria entrega industrial Vajilla cerrar Orden pila comida para llevar De espuma de poliestireno alimentos Poliestireno abierto contenedor servicio película de servicio de alimentos Concepto plástico película harina blanco automático En blanco Cling cuadro almuerzo sanidad Contexto Café Limpio Ligero Moderno Contenedores objeto primer plano Lejos .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
3
Kinderkz
KINDERKZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Envoltura de comida en un rollo sobre la mesa en un café. Vajilla de plástico desechable y película de alimentos para llevar. Una pila de recipientes de alimentos., que incluye Envoltura de comida en un rollo sobre la mesa en un café. Vajilla de plástico desechable y película de alimentos para llevar. Una pila de recipientes de alimentos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos