Elada

Código de barras de escaneo del hombre en el almacén, trabajo de instalación de almacenamiento, almacenamiento y envío de paquetes en caja, trabajo de oficina de correos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Hombre escaneando código de barras en el almacén, trabajo de instalación de almacenamiento, almacenamiento y envío de paquetes en caja, trabajo de oficina de correos. Bosquejo de concepto de lógica y distribución. Ilustración vectorial dibujada a mano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Código de barras de escaneo del hombre en el almacén, trabajo de instalación de almacenamiento, almacenamiento y envío de paquetes en caja, trabajo de oficina de correos

Autor:

ELADA.

Ancho original:

7500 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

37.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tinta hombre caja Correos Logística Concepto código de barras negocios Contexto correo electrónico almacenamiento almacén Mercancías obras de arte persona Cartón oficina Estante al por menor MALO fábrica Color vector facilidad escáner Simple elemento Aislado tienda Lápiz ilustración gradiente distribución mano dibujada profesión escaneo bosquejo esquema paquete Cargo Trabajos Dibujo organizar blanco industria entrega interior envío diseño .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Elada
ELADA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Código de barras de escaneo del hombre en el almacén, trabajo de instalación de almacenamiento, almacenamiento y envío de paquetes en caja, trabajo de oficina de correos, que incluye Hombre escaneando código de barras en el almacén, trabajo de instalación de almacenamiento, almacenamiento y envío de paquetes en caja, trabajo de oficina de correos. Bosquejo de concepto de lógica y distribución. Ilustración vectorial dibujada a mano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos