Celli67

Catedral de la Almudena Cúpula entre árboles y viviendas en Madrid

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Paisaje con la cúpula de la Catedral de la Almudena en el horizonte en medio de verdes copas de árboles y viviendas, en un día soleado en Madrid. Capital de España esta encantadora metrópolis tiene una vida cultural vibrante e intensa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Catedral de la Almudena Cúpula entre árboles y viviendas en Madrid

Autor:

CELLI67.

Ancho original:

4252 píxeles.

Altura original:

2823 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

catedral verde techo Madera arriba patrimonio construcción ESPAÑA monumental viaje Fachada Línea del horizonte Vacaciones palacio Madrid flamígero arboleda iglesia eclecticismo Silencio Albañilería Castilla y León Tranquilidad cúpula Steeple Adorno Espesura Residencial Europa Soleado Encantador Metrópolis Viejo urbano Cerveza Hojas Hilltop templo paisaje urbano finalista pintoresco Turista edificio Aguja decoración Árbol hito arquitectura Apartamento Verano .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Celli67
CELLI67

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Catedral de la Almudena Cúpula entre árboles y viviendas en Madrid, que incluye Paisaje con la cúpula de la Catedral de la Almudena en el horizonte en medio de verdes copas de árboles y viviendas, en un día soleado en Madrid. Capital de España esta encantadora metrópolis tiene una vida cultural vibrante e intensa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos