dinosmichail

Parte del yacimiento arqueológico bizantino de Mystras en el Peloponeso, Grecia. Vista de los restos del Castillo de Villehardouin, antigua ciudadela de la ciudad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Parte del yacimiento arqueológico bizantino de Mystras en el Peloponeso, Grecia. Vista de los restos del Castillo de Villehardouin, antigua ciudadela de la ciudad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Parte del yacimiento arqueológico bizantino de Mystras en el Peloponeso, Grecia. Vista de los restos del Castillo de Villehardouin, antigua ciudadela de la ciudad

Autor:

DINOSMICHAIL.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3337 píxeles.

Tamaño:

16.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ruinas sitio destino Peloponeso castillo Abandonado Antigüedad turísticas Fortaleza Laconia arqueológico Pasado Antiguo patrimonio Arqueología hito monumento viajes medieval Europa Pared civilización Fuerte Mediterráneo ciudad cultura Grecia arquitectura histórico griegas Atracción edificio historia famoso Restos bizantino Viejo villeharduin Antigüedades Mistra ruina UNESCO sparta Mistras paisaje piedra .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
2
dinosmichail
DINOSMICHAIL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Parte del yacimiento arqueológico bizantino de Mystras en el Peloponeso, Grecia. Vista de los restos del Castillo de Villehardouin, antigua ciudadela de la ciudad, que incluye Parte del yacimiento arqueológico bizantino de Mystras en el Peloponeso, Grecia. Vista de los restos del Castillo de Villehardouin, antigua ciudadela de la ciudad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos