02konon

Las ruinas del complejo del templo de Ta Prohm en Camboya. Patrimonio arquitectónico del Imperio Jemer. Una obra maestra de la arquitectura mundial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las ruinas del complejo del templo de Ta Prohm en Camboya. Patrimonio arquitectónico del Imperio Jemer. Una obra maestra de la arquitectura mundial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las ruinas del complejo del templo de Ta Prohm en Camboya. Patrimonio arquitectónico del Imperio Jemer. Una obra maestra de la arquitectura mundial.

Autor:

02KONON.

Ancho original:

4123 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

13.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

características famoso Religión Ta Prohm Arqueológico arquitectura jungla exterior templo edificio asiático patrimonio historia Camboya histórico Complejo monumento piedra Wat ruina Asia hito Indochina Antigüedad Maravilla Santuario Este civilización día Khmer Hermosa Perdido construcción Fachada cultura arqueología Tallado tropical UNESCO hinduismo ciudad de Siem Riep Nadie Trópico Viejo decoración Antiguo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
02konon
02KONON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las ruinas del complejo del templo de Ta Prohm en Camboya. Patrimonio arquitectónico del Imperio Jemer. Una obra maestra de la arquitectura mundial., que incluye Las ruinas del complejo del templo de Ta Prohm en Camboya. Patrimonio arquitectónico del Imperio Jemer. Una obra maestra de la arquitectura mundial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos