Quasarphotos

El Magnífico Exterior de la Catedral de San Vito que se encuentra dentro del complejo del Castillo con vistas a la ciudad de Praga.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Magnífico Exterior de la Catedral de San Vito que se encuentra dentro del complejo del Castillo con vistas a la ciudad de Praga..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Magnífico Exterior de la Catedral de San Vito que se encuentra dentro del complejo del Castillo con vistas a la ciudad de Praga.

Autor:

QUASARPHOTOS.

Ancho original:

3448 píxeles.

Altura original:

4592 píxeles.

Tamaño:

15.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mosaico Puertas Magnífico edificio turismo Vidrios manchados catedral arquitectura mágico techo edificios Ventana rosa Turistas Torres Ventanas central Brenda Kean barroco cruce Color: bíblica Cuento de hadas Renacimiento castillo Checo historia Ocupado siglos Estatuas piedra muchísima escultura Fachada prohibición de Hermosa Detalles Cristo Icónico Arcos gótico Histórico Resistencia cifras muchedumbres República Federal de Alemania al mando Tallados VITUS PRAGA puente .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Quasarphotos
QUASARPHOTOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Magnífico Exterior de la Catedral de San Vito que se encuentra dentro del complejo del Castillo con vistas a la ciudad de Praga., que incluye El Magnífico Exterior de la Catedral de San Vito que se encuentra dentro del complejo del Castillo con vistas a la ciudad de Praga..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos