fotom-911.bk.ru

Fresas frescas en plato decorativo, un plato con azúcar en polvo para espolvorear bayas. La composición se apoya en una bandeja de madera turquesa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fresas frescas en un pequeño plato decorativo, un plato con azúcar en polvo para espolvorear bayas. La composición se apoya en una bandeja de madera turquesa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fresas frescas en plato decorativo, un plato con azúcar en polvo para espolvorear bayas. La composición se apoya en una bandeja de madera turquesa.

Autor:

FOTOM-911.BK.RU.

Ancho original:

4860 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

18.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

nutrición tazón orgánico Frascos Dulce Naturaleza varios Hielo karbnik vegetariano brillante Contexto corte Delicioso trimestre saludable verde Flores postre Madera rebanada ingrediente naturales Fresco Crudo cuadro metal Árbol Fruta pieza Mitad Segmento textura diseño Cereza taza Grupo sección frutilla talekka jugoso bandeja Maduro Hoja ramo Rústico Frescura Rojo Primavera Jardín .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
fotom-911.bk.ru
FOTOM-911.BK.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fresas frescas en plato decorativo, un plato con azúcar en polvo para espolvorear bayas. La composición se apoya en una bandeja de madera turquesa., que incluye Fresas frescas en un pequeño plato decorativo, un plato con azúcar en polvo para espolvorear bayas. La composición se apoya en una bandeja de madera turquesa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos